viernes, 5 de abril de 2013

Creación del Blog Historia de Cenes de la Vega en el Siglo XX

Desde el centro Guadalinfo de Cenes de la Vega queremos compartir con todo el que quiera la información encontrada y compartida por los vecinos del municipio de Cenes de la Vega sobre la Recuperación de la Memoria Histórica de dicho municipio durante el Siglo XX.

El Proyecto "Historia de Cenes de la Vega en el Siglo XX" es un proyecto que el centro Guadalinfo de Cenes de la Vega puso en marcha en 2011. Hasta 2013 se ha estado recopilando información sobre la historia del municipio a través de varios medios: consultando el Archivo del Ayuntamiento de Cenes de la Vega, realizando charlas con la asociación de mayores San Bartolomé y la asociación de mujeres Las Mimbres, recopilando fotografías antiguas ...

Queremos agradecer a todo persona que haya colaborado para que este Proyecto "Historia de Cenes de la Vega en el Siglo XX" haya podido salir adelante, en especial, a la Asociación de Mayores San Bartolomé y a la Asociación de Mujeres Las Mimbres. También queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Cenes de la Vega por permitirnos consultar el Archivo del Ayuntamiento.

Esperamos que disfruten del blog: Blog Historia Cenes de la Vega en el siglo XX